La primera parte finalizó con los Lakers ganando de 3 (46-49), pero, tras un excelente tercer cuarto en el que los Hornets firmaron 34 puntos, éstos se colocaron 8 puntos por encima de los angelinos, que, sin una de sus estrellas, no pudo remontar el partido.
En Los Ángeles Lakers destacó, como siempre, Kobe Bryant, con 36 tantos y el alero Lamar Odom, que ayudó a su equipo con 15 puntos y 13 rebotes.
Por parte de los Hornets, su jugador franquicia, el base Chris Paul colaboró con 27 puntos y 17 asistencias, mientras que el serbio Stojakovic y Tyson Chandler aportaron 15 y 14 puntos respectivamente.
Al final del partido, Gasol explicó que "se me inflamó de inmediato" y que "tenemos que asegurarnos que no haya ningún daño en el ligamento, o al menos que no sea demasiado malo".
También comentó que "odio tener que estar fuera del equipo y estar sentado en el banquillo".
Las primeras pruebas indican que sufre un esguince en el tobillo, aunque no son concluyentes.

1 comentario:
Parece que la lesión no es tan grave. Acabo de escuchar en la radio que apartará a Gasol sólo dos semanas de las pistas. Podría haber sido mucho peor. Ánimo a Gasol y a todos los grandes jugadores españoles y argentinos que juegan en la NBA.
Publicar un comentario