domingo, 27 de abril de 2008

Nadal hace historia y gana por cuarta vez consecutiva en Montecarlo.


El español Rafa Nadal se ha proclamado hoy, por cuarto año consecutivo, campeón del Masters Series de Montecarlo al vencer al suizo Roger Federer por un doble 7-5.
Con esta victoria, el de Manacor entra en la historia del trofeo monegasco, ya que nunca antes un tenista lo había ganado cuatro años seguidos.
Al mallorquín le bastaron 1 hora y 43 minutos para doblegar al número uno del mundo en un encuentro bastante igualado y conquistar su décimo Masters.
El primer set fue un continuo intercambio de "breaks", ya que cada vez que el tenista suizo rompía el saque al 'Rey de la tierra', éste le devolvía la jugada.
Al final, y beneficiándose de los numerosos errores de su contrincante, el balear se hizo con la primera manga con un parcial de 7-5.
La consecución del primer set fue una inyección de moral para Rafa y un jarro de agua fría para Federer, que había dominado todo el partido.
Pero el suizo, lejos de descomponerse, desplegó su mejor juego y apabulló a su rival, que veía, impotente, cómo el set se colocaba con un 4-0 en su contra.
La segunda manga se preveía como un paseo para Federer, pero el manacorí, al igual que hizo en la primera, le devolvió la moneda al número uno y dio la vuelta a la tortilla, colocándose un juego por encima (5-4).
El suizo empató a cinco, pero al balear no le tembló el pulso y se aseguró el 'tie break' (6-5).
Finalmente, y aprovechando un error de Roger, Nadal rubricó la remontada y demostró una vez más que en arcilla no tiene rival.
Además, minutos después, se adjudicó la victoria en la disciplina de dobles junto con su compatriota Tommy Robredo.

6 comentarios:

X........ dijo...

¿Has leído mi artículo? Madre mía, que clase tiene ese hombre, que determinación...VIVA VALVERDE. Tiene una clase comparable a la de Koller en fútbol o a la de Ferrero en tenis, o por que no, a la de Interviú Fadesa en fútbol sal.

ARRIBA LA ORTADELA CADUCADA.

X........ dijo...

quiero decir Interviú Fadesa en fútbol sala y mortadela, poruqe como eres así de trikis-miquis

Quique dijo...

no me insultes al chaval, hombre...
Le has puesto a la altura del betún...
Anda que compararle con el viejo largirucho y con los que no pueden con Elpozo...
Pues si eso es verdad, el pobre chico es bastante malillo, ¿no?

X........ dijo...

Tienes un gran sentido del humor, Quiquín; pero no te entretengo, que tendrás que pensar en un patrocinador para el equipo de gandules ese, que le abandona hasta PSG (las siglas significarán Patrocinador de Sapos que juegan con Garrota) por la poca rentabilidad que tiene. Desgracia, eso es lo que es. Un buen patrocinador sería Club de Copas Itaipú o tal vez el INSERSO, o Ntra. Señora de los Sin Remedio.

Vamos al mercado, a comprar pavo trufado que el equipo de fútbol sala es un fracaso, pero vaya embutidos...caducados desde el año pasado. TIMADORES

Esta mañana me dijiste en un tono soberbio: "DKV ha descendido".Ja, ja, ja.

¿Y como quedó el DKV en su partido? GANÓ 6-3 AL MOSTÓLES SIN PATROCINIO POR IDIOTAS. Bravo. Olé.

Quique dijo...

Lo primero, Fermín, no sé cómo puedes escribir tantas mentiras juntas...
y lo segundo, me avergüenza que menciones que yo te dije con un tono soberbio lo del DKV y que me reí. Es mentira!!! Yo sólo te dije que habían bajado, y además a mí me caía bastante bien ese equipo, de hecho al final del partido, cuando estaban estirando, los aficionados les cantamos el "Sois de primera, vosotros sois de primera, sois de primera...!!!
Así que para de decir estupideces
Yo qyuería que bajara el Gestesa, qye me cae de put... pena

X........ dijo...

Dime entonces, ¿acaso es mentira que el Móstoles no tiene patrocinador? ¿no me dijiste que el DKV había bajado? ¿no es verdad que El Pozo vende embutidos? (malísimos por cierto) y ¿no es cierto que el DKV GANó a los palurdos mostoleños por 6-3? TE he dejado un 'recadito' en el blog de Alex.