martes, 1 de abril de 2008

El Madrid disipa muchas dudas venciendo al Sevilla (3-1)


El Real Madrid atesta un golpe de autoridad a una Liga de lo más extraña.
Los blancos vencieron en su feudo al Sevilla (3-1), que acumula dos derrotas consecutivas.
El líder de la liga dominó el partido de principio a fin, demostrando porque está donde está, y venciendo a un rival que le tenía tomada la medida. Además, este partido sirvió para que Raúl marcara su gol número 290 con la camiseta blanca, igualando a Santillana.
Heinze adelantó a los madridistas en el minuto 7, tras cabecear una falta botada por Sneijder.
Pero un zurdazo de Kanouté devolvía la igualada al marcador. Un minuto después, como ya ocurriera frente al Valencia, Raúl aventajaba de nuevo a los madridistas tras revolverse en la frontal. 2-1 al descanso.
En la segunda parte el Madrid dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar el partido pero Higuaín, fallón como de costumbre, no acertaba con la portería de Palop, que cuajó una gran actuación. Finalmente fue el argentino quien, en el minuto 65, marcó el tercero tras un pase de Guti.
Con esta victoria. el Madrid da un paso adelante en su camino hacia el título de Liga.

En el resto de la jornada, el Racing, que es quinto, empatado a puntos con el Atleti, cuarto, arrolló al Espanyol en Montjuic (0-3) con goles de Serrano, Munitis e Iván Bolado de rabona.

Mientras tanto, el Almería se acerca a los puestos UEFA tras vencer al Levante en casa (2-1). El Levante mereció algo más, ya que el Almería llegó dos veces y marcó dos goles, obra de Soriano y Felipe Melo, ambos en la primera parte. El Levante logró maquillar el resultado en el descuento con un gol de Iborra.

El Valladolid venció al Zaragoza (2-1) con goles de Víctor y Llorente, y se aleja mínimamente de la zona de descenso, mientras que el Zaragoza se salva por el gol-average. El Zaragoza se adelantó con un gol de Zapater.

En otro partido, el Getafe cayó en el Coliseum ante Osasuna (0-2). Los goles, de Miguel Flaño y Puñal, de penalti. Los azulones se enfrentarán esta semana al Bayern de Münich en los cuartos de final de la UEFA

Por su parte, el Recreativo empató en casa ante el Bilbao (1-1), pero no le sirve para salir del descenso. Los goles los anotaron Amorebieta en propia puerta y Aduriz, a diez minutos del final.

El Valencia demostró una vez más sus carencias en Mestalla tras caer (0-3) ante el Mallorca.
Güiza firmó un doblete. Ramis anotó el otro gol, de falta.

Mientras tanto, el Depor venció al Murcia (3-1) gracias a un excelente "hat trick" de Xisco, a pesar de comenzar perdiendo en el primer minuto con un tanto de De Lucas. El Depor se aleja un poco más del descenso, mientras que los de Clemente siguen muy lejos de la salvación.

No hay comentarios: