martes, 8 de abril de 2008

Jornada de Liga. Los tres primeros pinchan.


Concluyó otra jornada más de la Liga de Fútbol Profesional. Jornada non grata para los tres primeros, excepto para el Real Madrid que, aunque no consiguió la victoria, vio cómo sus más inmediatos perseguidores también pinchaban, y mantiene una ventaja de siete puntos con Barça y Villarreal.
Los azulgrana no pudieron con el Getafe en el Camp Nou (0-0). Aún así, los de Rikjaard no jugaron un mar partido, pero la suerte les jugó una mala pasada. Los culés estrellaron tres balones en el palo. Primero fue Eto'o, luego Xavi y más tarde Giovani. Los pupilos de Michael Laudrup también pudieron marcar algún gol, pero su visita al Camp Nou no puede calificarse como "buena" ya que Pablo Hernández y Mario cayeron lesionados y probablemente se perderán el partido de cuartos frente al Bayern y la final de la Copa del Rey frente al Valencia.

Por otro lado, el Villarreal sucumbió en su visita al Sánchez Pizjuán ante un gran Sevilla (2-0). Los nervionenses cuajaron un gran partido y pusieron fin a su mala racha. En el minuto 19, Luis Fabiano adelantó a los de Manolo Jiménez, Y en el 87 Kanouté anotó el segundo al transformar un penalti.

Mientras tanto, el Madrid no pasó del empate en el Ono Estadi (1-1), en un partido de lo más polémico. Sneijder adelantó a los blancos antes del descanso, pero el ex-madridista Borja Valero igualó el marcador en el 72 con un auténtico golazo. El Mallorca mereció algo más, pero las decisiones arbitrales le perjudicaron y su goleador, Güiza, estuvo algo fallón.

No hay comentarios: