miércoles, 6 de agosto de 2008

Cristiano Ronaldo jugará en el United la próxima temporada.


Se acabó. Por fin. Tras más de tres meses especulando sobre su posible fichaje por el Real Madrid, el culebrón Cristiano ha terminado. La comidilla de la prensa deportiva en los últimos meses ha acabado como empezó: Ronaldo restará en el United. Ya era hora de que el portugués llegara a una decisión. Ha tardado en hacerlo, eso sí. Fueron muchas las fechas programadas por el luso para decidir su futuro, aunque al final ninguna de ellas dio resultado, terminando siempre aplazándose la decisión a otro momento. El 'red devil' comunicó por vez primera que el caso se resolvería el 22 de Mayo, tras la final de la Liga de Campeones que su equipo venció frente al Chelsea en los penaltis. Más tarde declaró que su decisión sería tomada tras la Eurocopa, para no descentrar a su equipo de cara al torneo más importante a nivel europeo. Después fue la prensa quien señaló nuevas fechas, aunque éstas no fueron confirmadas por el jugador. Y, finalmente, a la tercera fue la vencida.
Tras 'reunirse' supuestamente con Ferguson, el extremo declaró en el diario portugués Público que jugará la próxima temporada en Old Trafford.
Además, el luso exculpó al Madrid de la polémica creada en torno a su fichaje, señalándose a sí mismo como único responsable. Unas palabras de señor de alguien que creo no merece ese calificativo.

Ahora, tras la decisión de la estrella del United, atrás quedan todos aquellos conflictos entre los 'red devils' y el Madrid, atrás también las duras palabras de Ferguson, Cantona y Giggs al luso (en mi opinión totalmente merecidas), y las portadas de los periódicos deportivos españoles (en especial AS y Marca) que anunciaban su fichaje sin ningún dato, prueba, o argumento.

Ya era hora también, señores, de que éste caprichoso chaval de 23 años dejara de alimentar la polémica entre ambos clubes y decidiera de una vez por todas su destino en la nueva temporada que comienza.

Por fin, tras muchos meses de espera, ya se puede anunciar que el culebrón Cristiano ha terminado, y la prensa no podrá llenarnos la cabeza de falsas especulaciones como lleva haciendo todo el verano.
Cristiano no ocupará más portadas.

1 comentario:

Quique dijo...

Sólo puedo hacer una cosa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Qúe pena!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Tanto invento de la prensa para nada. Qué dicen ahora los madridistas.

JAJAJAJAJAJAJAJA