sábado, 30 de agosto de 2008

Hasta el 10 de Septiembre

Hola a todos. Escribo este artículo para comunicaros que el blog volverá a su habitual funcionamiento allá por el 10 de Septiembre, ya que estaré de vacaciones la primera semana.

Un saludo a todos y a disfrutar, ¡que vuelve la Liga!

7 comentarios:

X........ dijo...

Ya estamos con lo de que todos van dopados joder. Haz un cálculo y piensa en la cantidad de ciclistas profesionales que hay y los positivos que se han dado este año.

Además, al dopaje en el ciclismo y no sé porque coño se hace, se le da mucha más pompa que en otros deportes. Por ejemplo, en los Juegos (y no es por criticar a los Juegos) hubo, que recuerde, dos casos de dopaje, entre ellos el de una medallista me parece que de heptatlón. Per quién dice nada. Lo ves en los periódicos en una esquinita y nadie lo ve, o no lo quieren ver. Y no digamos en atletismo, que tampoco me fío yo mucho de Bolt. ¿Qué pasó con Gatlin, o con Marion Jones, o con Ben Johnson?. Repito, no quiero criticar a ningún deporte, pero es verdad. Cuando Gatlin dio positivo y Marion Jones igual, con un poco de suerte lo decían en la sección de deportes del telediario y ya está.

Pero cuando da positivo Riccò, ¡oh, Riccò ha dado positivo!. Por un lado se venía venir, aunque la mayoría de la gente no lo sepa porque no le ha visto correr nunca, aunque luego bien que critican sinmotivo. Y además, joder, en cualquier telediario de cualquier cadena te están abriendo durante dos o tres días con lo mismo. Hombre, por dios, además, me vas a comparar el esfuerzo físico que requiere el ciclismo con el fútbol, baloncesto, tenis... Así la gente dice ''es que en el fútbol no hay casos de dopaje''. Joder, es que si los hubiera... y aún así, alguno como Gurpegui se dopa.

Quique dijo...

Cuidadito con Bolt, eh, cuidadito. Que no me entere yo que insinúas que se dope, ¿de acuerdo?. Ese chaval es una máquina y ha pasado cinco controles en los Juegos.

Por favor, en el ciclismo cada año da positivo uno de los mejores. El año pasado Vinokourov, Basso (no sé que año) el anterior (o el otro) Heras, y este año Riccò y Sella.
Joder, y todavía hay gente que los defiende. Es que te cagas!!
Y Armstrong también iba dopado, segurísimo. No hacía nada en todo el año, llegaba el Tour y lo ganaba.
Aunque no sé de ciclismo, te puedo dar muchos más ejemplos que me ha contado mi padre (no sé si acertadamente), como Perico Delgado, el cuñado ése de Sastre al que el muy imbécil dedicó la victoria. Es que lo recuerdo: "Sin su ayuda, esto no lo habría logrado". Claro, le enseñó el doping de última tecnología, y el Sastre, muy amable, se lo agradece.

En atletismo sólo se dopan los yanquis (en la mayoría de los casos).
Y lo siento, pero no me vas a hacer cambiar de idea por mucho que lo intentes.

P.D. Joder cómo está Nadal, es impresionante verle jugar. Será número 1 muchos años.

Hasta Luego.

X........ dijo...

Mira no sé que te ha pasado para emprender esta cruzada contra el ciclismo. No quiero discutir contigo. No entiendo eso de que sólo se dopan los yanquis, ¿y qué? ¿No se dopan acaso? ¿Y qué me dices de los rusos? Tampoco tiene sentido lo de se dopan los mejores.

¿No eran los mejores Gatlin (campeón olímpico de 100, bronce en 200 y plata en 4x100, campeón mundial de 100...), que dio positivo dos veces, o Marion Jones (oro en 100 y 4x100 en el Cto. Mundo del 97, oro en 100 y bronce en longitud en el Cto. Mundo del 99, oro en 100, 200 y 4x400 y bronce en longitud y 4x100 en Sydney y oro en 200 y 4x100 en Cto. Mundo 01)?

Mira, yo en ningún momento he insinuado nada de Bolt. A mí también me parece un máquina, pero no pondría la mano en el fuego por el. Además, yo no insulto a nadie. ¿Qué motivo tienes para insultar a Sastre y a Chaba? ¿Dio Armstrong positivo? ¿Y Sastre?.

Pues mientras no se demuestre lo contrario, creo que Sastre tiene muchísimo más mérito que Bolt. ¿O no? También me dirás que es mucho más sacrificado estar corriendo 9.69 segundos, 10.32 segundos y durante tu relevo ponle 10 segundos) al máximo nivel que estar veintiún días subido encima de una bicicleta cuatro horas como poco, subiendo 2.500 metros al máximo.

No, el señor me dirá que no. Que han trucado las máquinas de los controles antidoping y que van dopadísimos.

Incluso, veo más lógico que se dope un ciclista, pero un corredor de 100...

PD: Qué cerdo el Robinho.

Quique dijo...

Ya te digo, el Robinho es un cabr...
Viste las declaraciones que hizo: "Yo quiero ser el mejor jugador del mundo y en el Madrid no lo puedo ser". ¿Acaso lo puede ser en el Manchester City o en el Chelsea? El que es malo es malo, y el tío este no puede vivir toda la vida de las bicicletas y los sombreros que hizo en su debut contra el Cádiz.
Por favor, hay que ser imbécil para pagar 42 millones por el inútil ése.
Al final el Madrid ha hecho un buen negocio y todo: lo compró por 24 y lo ha vendido por el doble casi. De verdad que no lo entiendo.

P.D. No hablemos más del ciclismo, los dos somos de piñón fijo y no vamos a arreglar nada.

Quique dijo...

Me he pasado un poco, pero es que me pongo a hablar sobre el Robinho y no paro.
No es tan mal jugador, pero no vale ni la mitad de lo que han pagado (42/2=21 millones).

Estás de acuerdo conmigo?

X........ dijo...

Sí. Realmente, en mi opinión, no es ninguna maravilla. Las bicicletas adornaban, pero las hacían casi sin avanzar. Cuando regateaba, era sin bicicletas.

TurnerCeEne dijo...

valla parrafitos k poneis!!!!!