martes, 5 de agosto de 2008

El Madrid presenta a Van der Vaart.


Tras varios días de intensas negociaciones, el 'culebrón' Van der Vaart ha terminado. Como se preveía tras la no participación del holandés en el partido de la Emirates Cup frente al Real Madrid, el mediocentro tulipán ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del conjunto de Bernd Scuster.
Así, el ex del Hamburgo se convierte en el quinto fichaje holandés realizado por la entidad de Concha Espina en las tres últimas temporadas tras los de Van Nistelrooy, Sneijder, Robben y Drenthe, así como en el segundo refuerzo de los blancos para esta temporada tras la incorporación del argentino Garay, que probablemente jugará cedido en el Racing una temporada más.
El mediocentro holandés, ex de Hamburgo y Ajax, aportará calidad, polivalencia y gol al centro del campo madridista, ya que puede jugar tanto de mediapunta como de centrocampista ofensivo. También se desenvuelve bien por las bandas, como ha explicado en su presentación.
El tulipán se mostró ambicioso en la rueda de prensa y declaró que "quiero ganar muchos títulos".
Antes, el internacional pasó con éxito el reconocimiento médico en el Hospital de la Moraleja.

Así pues, el Real Madrid cierra su segundo y posiblemente último fichaje de la temporada, a la espera de lo que ocurra con el 'culebrón' Cristiano.

1 comentario:

Quique dijo...

Gran fichaje.Para mí, titular indiscutble.