sábado, 10 de mayo de 2008

Los Lakers ponen rumbo a la final de Conferencia.


Imparables. Ésa es la palabra que mejor define a los Lakers del español Pau Gasol. La franquicia angelina, que continúa invicta en playoffs, colocó el pasado martes de madrugada el 2-0 en la eliminatoria frente a los correosos Jazz, y ´se sitúan a sólo dos victorias de la final de Conferencia, que disputarán contra el vencedor de la serie Hornets-Spurs, que se encuentra 2-1.
De jugar la final contra el equipo de Nueva Orleans, el principal peligro sería el joven base Chris Paul, que acaba de ser incluído en el quinteto ideal de la NBA.
De disputarse la final contra los Spurs, habría que prestar especial atención a los tres 'cracks' del equipo: Duncan, Parker y Ginobili.

Volviendo al tema de la serie frente a los Jazz, los Lakers se han impuesto en los dos primeros partidos en el Staples Center, pero ahora se marchan al campo más difícil de toda la NBA : el Energy Solutions Arena, en el que los de Utah han obtenido un balance de 37-4.
La franquicia angelina se llevó el primer partido de la eliminatoria en un partido mediocre, con multitud de tiros errados. A pesar de todo, el 109-98 supuso una importante inyección de moral, ya que los de Phil Jackson vieron que podían ganar sin practicar su mejor baloncesto.
Destacaron Kobe Bryant, que tiró del equipo en los momentos difíciles con 38 puntos y Memhet Okur, que anotó 21 puntos y capturó 19 rebotes.
Pau Gasol no estuvo afortunado pero, a pesar de su mal partido, se quedó en 18 puntos y 10 rebotes.

En el segundo partido, algo más fácil, los Lakers se impusieron 120-110. De nuevo gran partido de Bryant, con 34 puntos. Lamar Odom (19+16) también ayudó a los angelinos, mientras que Pau anotó 20 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias. En los visitantes, Deron Williams (25 puntos) fue el mejor.

Ahora les esperan dos díficiles partidos en Salt Lake City, donde los Lakers buscarán conseguir al menos una victoria.

4 comentarios:

Quique dijo...

Hoy, sábado, han perdido 99-104 en el difícil campo de los Jazz. Bryant (34 ptos.) no pudo con Boozer (27+20)

TurnerCeEne dijo...

dime tu msn, ok?

X........ dijo...

Me alegro, toma, paliza en Santiago. Remontada. Y Schumacher abriendo la lata. Incontestable. Y el imbécil de Betao sin meter. Los idiotas del embutidos, penosos, empata contra un equipo erectus.

Alex Jiménez dijo...

Parece que les has gafado Quique...

Los Lakers cayeron anoche en Salt Lake City y los Jazz de Utah igualan a dos la eliminatoria...

Si esque cuando la dupla Pau-Kobe no llega a los 50 malo...

¡FOZA ATLETI, OÉ!¡VOLVEMOS A CHAMPIONS!