miércoles, 19 de marzo de 2008

El Getafe repetirá final tras empatar (1-1) en El Sardinero.


Un sólido Getafe logró meterse por segundo año consecutivo en la final de la Copa de S.M. el Rey tras empatar frente al Racing en El Sardinero.
El Racing salió con muchas ganas desde el primer momento, y, con el tempranero gol de Munitis al Getafe se le ponía muy cuesta arriba la eliminatoria. Pero los azulones consiguieron sacudirse un poco el dominio cántabro y, primero Uche y luego Braulio pudieron igualar el marcador.
La primera parte concluyó con 1-0 y con el partido muy abierto, con ocasiones para ambos conjuntos, y con la mala noticia para el Getafe de la lesión del interior Pablo Hernández, tras un golpe fortuito con Ayoze.
La segunda parte fue un monólogo de ocasiones del Racing, que no conseguía perforar la portería de Ustari.En el minuto 75 Óscar Serrano veía la segunda amarilla por una durísima entrada por detrás, dejando a su equipo en inferioridad numérica.Cinco minutos después Casquero estableció las tablas en el marcador con un gol polémico, ya que Garay yacía lesionado en el suelo, y finalmente tuvo que ser sustituido.Y ahí se acabó el partido.El Racing no creó ninguna ocasión más y el Getafe pudo volver a marcar en dos ocasiones.Pero ya no hacía falta, pues el partido estaba decidido.Al final del encuentro tuvo lugar una pequeña tangana que empañó un poco el partidazo vivido en El Sardinero.

No hay comentarios: