viernes, 28 de marzo de 2008

Simao se lesiona y no jugará el decisivo partido ante el Villarreal.


El extremo luso Simao Sabrosa cayó lesionado el pasado miércoles en el partido que disputó su selección, Portugal, frente a Grecia. El ex-jugador del Benfica tuvo que ser sustituido en el minuto 16 de partido debido a unas molestias en el muslo izquierdo. Más tarde se confirmó que el luso no viajaría a Vila-Real, ya que sufre una leve lesión muscular en la cara posterior del muslo izquierdo.
La baja de Simao se une a las de Motta y Valera, que tampoco jugarán frente a los castellonenses.
La lesión del portugués ha sido un jarro de agua fría para los rojiblancos, que pierden así a uno de sus jugadores más en forma, ya que realizó sendos partidazos frente a Levante y Sevilla.
La baja del extremo la suplirá el ex del Liverpool Luis García, en el que Aguirre ha mencionado tener mucha confianza, pero al que no está dando muchas oportunidades en la presente campaña.
Así pues, el Atleti se medirá este sábado, sin uno de sus puntales, al Villarreal, que se encuentra enrachado, a sólo seis puntos del líder, el Real Madrid, en El Madrigal.
Una victoria de los visitantes supondría un golpe de autoridad de los rojiblancos, además de una importantísima inyección de moral para afrontar los últimos partidos en busca de su objetivo: La Liga de Campeones, y dejaría al Villarreal prácticamente sin opciones de conquistar la Liga.

1 comentario:

sisifo dijo...

¡Cómo te hemos echado de menos! Así el Villarreal se ha puesto las botas. Sólo se ha salvado Camacho.