sábado, 15 de marzo de 2008

Gasol se lesiona y los Lakers pierden ante los New Orleans Hornets (108-98)

Los Lakers del español Pau Gasol cayeron esta madrugada en Nueva Orleans ante los Hornets (108-98). El ala-pívot español se tuvo que retirar del campo lesionado cuando apenas habían transcurrido tres minutos, tras torcerse el tobillo izquierdo al intentar un tiro de gancho.
La primera parte finalizó con los Lakers ganando de 3 (46-49), pero, tras un excelente tercer cuarto en el que los Hornets firmaron 34 puntos, éstos se colocaron 8 puntos por encima de los angelinos, que, sin una de sus estrellas, no pudo remontar el partido.
En Los Ángeles Lakers destacó, como siempre, Kobe Bryant, con 36 tantos y el alero Lamar Odom, que ayudó a su equipo con 15 puntos y 13 rebotes.
Por parte de los Hornets, su jugador franquicia, el base Chris Paul colaboró con 27 puntos y 17 asistencias, mientras que el serbio Stojakovic y Tyson Chandler aportaron 15 y 14 puntos respectivamente.
Al final del partido, Gasol explicó que "se me inflamó de inmediato" y que "tenemos que asegurarnos que no haya ningún daño en el ligamento, o al menos que no sea demasiado malo".
También comentó que "odio tener que estar fuera del equipo y estar sentado en el banquillo".
Las primeras pruebas indican que sufre un esguince en el tobillo, aunque no son concluyentes.

1 comentario:

multipla dijo...

Parece que la lesión no es tan grave. Acabo de escuchar en la radio que apartará a Gasol sólo dos semanas de las pistas. Podría haber sido mucho peor. Ánimo a Gasol y a todos los grandes jugadores españoles y argentinos que juegan en la NBA.