jueves, 27 de marzo de 2008

La Selección vence a Italia por la mínima (1-0)


España demuestra una vez más en un amistoso que puede plantar cara a los favoritos, aunque no sabemos si logrará hacerlo en el torneo.
La Selección Española derrotó a la vigente campeona del mundo gracias a un solitario gol de Villa.
En el primer periodo, España arrinconó a los italianos en el área, pero no obtuvo recompensa, aunque ofreció varios minutos de buen juego. Alguna arrancada de Torres pudo terminar en gol, pero primero Silva, y luego Cesc, no estuvieron acertados frente a la portería rival.
La segunda parte tuvo algo más de ritmo, con ocasiones para los dos conjuntos. Cabe destacar en el combinado italiano la actuación del mediocentro Camoranesi, que pudo adelantar a su equipo en dos ocasiones, pero primero su disparo se estrelló en el larguero y más tarde falló un mano a mano con Casillas.
Los dos porteros, Casillas y Buffon, demostraron una vez más porque son considerados los mejores del mundo con paradas de gran calidad. Pero en el minuto 78, el guardameta italiano no pudo hacer nada ante la espléndida volea del valencianista Villa, que se coló por la escuadra. En los minutos finales España pudo ampliar la ventaja, pero Buffon rechazó el disparo de Villa.
Con esta victoria España demuestra, como ya he dicho antes, que tiene potencial para codearse con los grandes.

6 comentarios:

me duele la oreja dijo...

Esto no tiene que ver con la Selección, pero no he visto muchas noticias ni de tenis ni de ciclismo, así que, si quieres, puedo ayudarte en algo.
Respóndeme.

me duele la oreja dijo...

Soy yo otra vez, ¿os habéis enterado?, el CEDD ha permitido que el Barça-Betis se celebra en el Ruiz de Lopera.
Por cierto, porfavor publica que Contador vence en la Vuelta a Castilla y León y la última etapa es para Koldo Fernández de Larrea.

me duele la oreja dijo...

He leído que Kameni se marcha al fútbol inglés y el Espanyol piensa en Riesgo, de la Real para sustituirle, mientras el Juande quiere a Ronaldinho para el próximo año, ante su inminente marcha.

Me extraña que no hayas nombrado lo de Heitinga.

me duele la oreja dijo...

Ahí va la lista de convocados para el partido de España Vs Serbia de fútbol sala del 1 de Abril, por si te sirve de algo.

Luis Amado (Interviú Fadesa) y Juanjo (ElPozo Murcia Turística), Kike (ElPozo Murcia Turística), Javi Eseverri y Ortiz (MRA Navarra) y Jordi Torras (Interviú Fadesa), Álvaro (ElPozo Murcia Turística), Andreu (Interviú Fadesa), Javi Rodríguez
(FC Barcelona Senseit) y Borja (Móstoles 2008), Marcelo (Azkar Lugo) y Rafa Muñoz (FC Barcelona Senseit).

quique dijo...

Lo primero, gracias por meterte en el blog. Lo segundo, gracias por la información, pero no creo que pueda hablar mucho sobre tenis y ciclismo porque tengo poco tiempo, y, además, el ciclismo no me gusta mucho, aunque intentaré poner lo de Contador. Y tercero, sé quién eres y no me gusta mucho tu nombre de usuario, F.Z. Por cierto, Ferrero y Valverde son bastante malillos...
Era broma

Alex Jiménez dijo...

Ya te puse lo de el enlace :).

Por cierto, pásate por mi blog, Fernando :).