miércoles, 12 de marzo de 2008

Torres sentenció la eliminatoria y el Liverpool se mete en cuartos.

Martes, 11 de Marzo, partido de vuelta de los octavos de final de la competición reina, La Liga de Campeones, entre el Inter de Milán y el Liverpool.
Todas las miradas estaban puestas en un jugador, Fernando Torres, que atraviesa un excelente momento de forma. El de Fuenlabrada no defraudó: sentenció la eliminatoria con un gol de bella factura en el minuto 63, dejando San Siro sin habla.
El Liverpool comenzó el partido muy enchufado, aunque el Inter era el que manejaba el esférico, en un encuentro desarrollado en la medular.
El primer tiempo acabó con algún que otro susto sobre la portería de Reina, y varios destellos de calidad de Kuyt y Torres.
En segunda parte el Liverpòol comenzó mordiendo, acercándose peligrosamente a la meta defendida por Julio César, hasta que en el minuto 63 llegó el gol. Tras un pase de Leiva, Torres se revuelve en la frontal y engancha un inapelable latigazo raso que sorprende al guardameta interista por su palo derecho.Y ahí se acabó el partido, ya que el Inter solo pudo llegar en contadas ocasiones a la portería de Reina, y su gran estrella, el sueco Ibrahimovic, tenía el punto de mira extraviado.
Así, el Liverpool pasó con todo merecimiento a cuartos de final.


3 comentarios:

antiatletico anonimo(miguel) dijo...

torres es una mierda, soy yo mejor. ademas solo lleva 4 goles en champion. el mejor del liverpol es arbeloa y encima de la cantera del madrid(corte de manga, corte de manga corte de manga)

Alex Jiménez dijo...

Generalmente, los que no saben de fútbol son del Real Mandril.

Aplícate el cuento ;).

Un saludo, ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

me duele la oreja dijo...

Alex, Quique, por una vez tengo que daros la razón, Torres está cuajando una gran temporada, aunque, eso sí, en esta noticia, Quique, se te notan los colores y de qué equipo eres.

Un saludo.