viernes, 28 de marzo de 2008

Elpozo vuelve a ganar y amplía su racha a 19 partidos invicto.

Elpozo sigue imparable y gana una vez más, en este caso al Barça (5-2).
Los murcianos fueron todo el partido por delante y se adelantaron en el tercer minuto de juego con un gol de Vinicius, y a falta de poco menos de diez minutos de la conclusión de la primera mitad, Mauricio amplió la ventaja, pero al borde del descanso, un gol de Dani Fernández desde el punto de doble penalti daba esperanzas a los azulgranas en su intento por remontar el partido.
Cinco minutos después del comienzo de la segunda parte, Wilde, en su regreso a las canchas, abría de nuevo una brecha en el marcador, pero Igor devolvía la emoción al partido mediado el segundo acto. Sin embargo, Elpozo no se arredró, y, sacando su espíritu de campeón, sentenció el partido en dos minutos, con goles de Ciço y Vinicius.
Así, Elpozo se coloca a trece puntos del segundo clasificado, el Intervú Fadesa.

En los otros partidos disputados, Gestesa dio un paso adelante en su lucha por la salvación al vencer a un rival directo, el Leis Pontevedra (0-1), con un gol de Uge en el último minuto.

Por su parte, el MRA Navarra cayó en su feudo ante el Playas de Castellón (2-5) y ve cómo se le complica el acceso a los playoffs por el título.
El Playas se fue al descanso con un 2-0 a favor, con dos goles al borde del descanso, obra de Diego Blanco y Pablo.
Al comienzo de la segunda parte, Pablo marcaba un gol en propia y daba esperanzas a los pamplonicas, pero un genial Diego Blanco volvía a marcar y colocaba el marcador en 1-3. Más tarde llegó el gol de Rubén, que situaba el marcador en un igualado 2-3. Pero, como ya he mencionado antes, Diego Blanco estaba imparable, por lo que anotó el tercero en su cuenta particular y el cuarto de su equipo a dos minutos del final. Los de Navarra arriesgaron y por eso les cayó el quinto y último a falta de un minuto del final, con firma de Pablo.
Así, los castellonenses se afianzan en los playoffs y los navarros dan un paso atrás en su lucha por éstos.

1 comentario:

me duele la oreja dijo...

Quiquín, me parece vergonzoso que no digas que el Pozo sigue a 19 ptos. de Interviú, que ganará a Azkar.