domingo, 16 de marzo de 2008

El Madrid pincha una vez más contra el Depor (1-0), y no acaba con la maldición que dura ya 17 años. Brutal agresión a Armando en el Ruiz de Lopera.

Un Real Madrid desconocido sucumbió una vez más ante un Depor que tampoco hizo gran cosa, pero que tuvo más pegada.Schuster sorprendió a todo el mundo alineando a Drenthe y a Soldado, y dejando en el banco a Robinho y Gago.

En la primera parte, aunque la posesión fue del Madrid, los blancos no crearon ni una ocasión de gol, al igual que los gallegos, salvo una ocasión de Wilhelmson.
En la segunda parte el Depor salió un poco más enchufado y con muchas ganas, pero fue el Madrid el que pudo deshacer la igualada, pero Raúl no controló bien cuando se quedaba solo ante el meta. Entonces, cuando parecía que el Madrid se iba a colocar por delante, llegó un centro desde la izquierda de Filipe que Pepe empujó irremediablemente al fondo de las mallas.
Schuster reaccionó dando salida a Robinho, Higuaín y Baptista, pero el juego de su equipo no mejoró, ya que solo dispuso de una ocasión para empatar:un diparo de Sneijder desde la frontal que se fue por la derecha de la portería de Aouate.
Con esta derrota, el Madrid deja a tiro al Barça la oportunidad de colocarse a solo cinco puntos, y al Depor le supone una tremenda inyección de moral y le sirve para alejarse un poco más del descenso.

En el resto de la jornada, el Recre hunde un poco más al Murcia al endosarle un 4-2 con goles de Sinama por partida doble, Rubén y Marquitos, que sirvieron para contrarrestar los de De Lucas e Iván Alonso, de penalti.

El Sevilla demostró una vez más que se encuentra en un gran momento de forma pese a la eliminación en Champions, al igual que su delantero Luis Fabiano, que hizo otro doblete (uno de los goles fue de falta directa) y se coloca ya con 21 goles en lo más alto de la tabla de goleadores, a 6 del segundo, el argentino Diego Milito. El Valencia mostró una vez más sus múltiples carencias y solo logró maquillar el resultado justo antes del descuento con un gol de Raúl Albiol.

El otro partido, el Betis-Athletic, fue suspendido en el minuto 71 cuando ganaban los leones por 1-2, a causa del lanzamiento de una botella de agua llena por parte de un aficionado del Betis que impactó en el pómulo del portero del Bilbao, Armando, que fue retirado en camilla y que tuvo que recibir 6 ountos de sutura en el pómulo.

Los goles del Bilbao los marcaron Yeste, picando el balón ante Ricardo y David López de penalti, y por parte del Betis, Mark González, tras empujar a la red un disparo suyo que se estrelló en el palo.

No hay comentarios: