viernes, 14 de marzo de 2008

Interviú Fadesa vence a Móstoles 2008(3-6) en el derbi madrileño

El Interviú Fadesa se ha tomado la revancha de la Copa y ha vencido 3-6 al Móstoles 2008 en un encuentro muy disputado, sobre todo en la primera parte.El Móstoles se adelantó en el marcador con un gol del pichichi Borja tras un tiro de Wiwi. A partir de ahí el Interviú empezó a apretar, y encerró a su rival en su campo, pero no consiguió batir a un Jesús inconmensurable.La primera parte acabó con 1-0.
En el segundo periodo el equipo alcalaíno igualó el partido rápidamente, pero, tras una contra, Saad firmó el segundo gol mostoleño. Entonces el Interviú comenzó a ejercer una presión asfixiante sobre su rival, que tenía que enviar el balón continuamente fuera.Así, a 6 minutos de la conclusión, empató Neto. Entonces, el Móstoles se vino abajo y encajó tres goles en menos de 3 minutos, colocando el marcador en un claro 2-5.
El Móstoles, que ya había sacado anteriormente a Clemilton como portero-jugador, continúo con esta táctica, y Borja logró acortar distancias con un disparo lejano(era su gol nº 28 en Liga), pero, finalmente, Andreu firmó el 3-6 definitivo, que coloca a los de Jesús Candelas a 7 puntos del líder, Elpozo.

En los otros partidos, el Azkar Lugo se impuso al MRA Navarra (1-2) con dos goles de Fernandinho(tras el tempranero gol de Alexandre) y el Leis Pontevedra cayó ante el Barcelona (1-4), a pesar de haberse adelantado en el marcador con un tanto de Juan Puertas. Los goles de los culés los anotaron PC, Igor, y Dani Fernández en dos ocasiones.
De esta forma, el Azkar Lugo se afianza en la tercera plaza y el Móstoles suma su séptima derrota consecutiva.Por su parte, el Leis se hunde un poco más en el descenso.

1 comentario:

me duele la oreja dijo...

Esto si que es una noticia como Dios manda, si sñor, Interviu Fadesa se merienda al PSG Móstoles CON DOS GOLES DE SCHUMACHER.