sábado, 29 de marzo de 2008

Nadal accede a la tercera ronda del Master Series de Miami.


El español Rafa Nadal consiguió el pase a la tercera ronda del segundo Masters del año ganando al alemán Benjamin Becker por 7-5 y 6-2. Los restantes tenistas españoles (Ferrero, Moyá y Feliciano) también lograron el pase.
Becker plantó cara en el primer set, gracias a su potente saque, pero en la segunda se desinfló y Nadal le pasó por encima. El balear se enfrentara en la tercera ronda al vencedor del partido entre Jarko Nieminen y Nicolas Kiefer.
Además, Nadal tendrá más fácil llegar a la final del torneo estadounidense, ya que su verdugo en Indian Wells, Novak Djokovic, cayó ante el sudafricano Kevin Anderson (122 del mundo) por 7-6, 3-6 y 6-4, por lo que no podrá defender título, y deja más abierto el torneo.
Por su parte, "Feli" se impuso al argentino Del Potro por un claro 6-4 y 6-2.
Mientras tanto, Ferrero salió victorioso del duelo con su compatriota Albert Montañés, venciendo con un contundente 6-3 y 6-2.
Carlos Moyá, el último español, venció en dos mangas a Nicolas Mahut (7-6 y 6-4) con un vibrante "tie break" en la primera.

4 comentarios:

antiatletico anonimo(miguel) dijo...

ala madrid

me duele la oreja dijo...

Muy bien, Quiquín, verás como Ferrero se luce en este torneo aunque tenga que jugar contra Berdych.

Por cierto, como te dije, Interviú se ha comido al Azkar y el Móstoles, !bravo, si señor! perder contra el Armiñana 0-2, estupendo.

me duele la oreja dijo...

Hola Quique, menudo Barça, que se deja remontar en 15 minutos y podrían haberle metido cinco. No me gustan ni Madrid ni Barça, saludos.

antiatletico anonimo(miguel) dijo...

pon algun comentario del real madrid castilla